Se completó la fusión entre FCA y Groupe PSA

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La fusión entre Peugeot S.A. ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles N.V. ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) que marcará el camino hacia la creación de Stellantis N.V.  ("Stellantis"), se hizo hoy efectiva.

Como se anunció anteriormente, las acciones ordinarias de Stellantis comenzarán a cotizar en Euronext en París y en el Mercato Telematico Azionario de Milán el lunes 18 de enero de 2021 y en la Bolsa de Nueva York el martes 19 de enero de 2021, en cada caso bajo el símbolo de cotización "STLA".

 

 

Relación con inversionistas:

FCA

Groupe PSA

Joe Veltri: +1 248 576 9257

Investor.relations@fcagroup.com

Andrea Bandinelli: + 33 6 82 58 86 04

communication-financiere@mpsa.com

 

Para más Información:

FCA

Groupe PSA

Shawn Morgan: +1 248 760 2621

shawn.morgan@fcagroup.com

 

Karine Douet: +33 6 61 64 03 83

karine.douet@mpsa.com

Claudio D’Amico: +39 334 7107828

claudio.damico@fcagroup.com

Valérie Gillot: +33 6 83 92 92 96

valerie.gillot@mpsa.com

 

 

 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Esta comunicación contiene declaraciones a futuro. En particular, las declaraciones sobre el desempeño financiero futuro y las expectativas de FCA y PSA (las "Partes") en cuanto al logro de ciertas métricas específicas en cualquier fecha futura o para cualquier período futuro son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden incluir términos como "puede", "hará", "esperar", "podría", "debería", "pretender", "estimar", "anticipar", "creer", "permanecer", "en camino”,“Diseño”,“meta”,“objetivo”,“meta”,“pronóstico”,“proyección”,“perspectiva”,“prospectos”,“plan”o términos similares. Las declaraciones a futuro no son garantía de desempeño futuro. Por el contrario, se basan en el estado actual de conocimiento de las Partes, las expectativas futuras y las proyecciones sobre eventos futuros y, por su naturaleza, están sujetos a riesgos e incertidumbres inherentes. Se relacionan con eventos y dependen de circunstancias que pueden o no ocurrir o existir en el futuro y, como tal, no se debe depositar una confianza indebida en ellos.

Los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados ​​en declaraciones prospectivas como resultado de una variedad de factores, que incluyen: el impacto de la pandemia de COVID-19, la capacidad de PSA y FCA y / o el grupo combinado resultante de la transacción propuesta. (junto con las Partes, las “Compañías”) para lanzar nuevos productos con éxito y mantener los volúmenes de envío de vehículos; cambios en los mercados financieros mundiales, entorno económico general y cambios en la demanda de productos automotrices, que está sujeta a la ciclicidad; cambios en las condiciones económicas y políticas locales, cambios en la política comercial y la imposición de aranceles globales y regionales o aranceles dirigidos a la industria automotriz, la promulgación de reformas tributarias u otros cambios en las leyes y regulaciones tributarias; la capacidad de las empresas para expandir algunas de sus marcas a nivel mundial; la capacidad de las Empresas para ofrecer productos innovadores y atractivos; la capacidad de las Compañías para desarrollar, fabricar y vender vehículos con características avanzadas que incluyen electrificación mejorada, conectividad y características de conducción autónoma; varios tipos de reclamos, juicios, investigaciones gubernamentales y otras contingencias, incluyendo reclamos de garantía y responsabilidad por productos y reclamos ambientales, investigaciones y juicios; gastos operativos materiales en relación con el cumplimiento de las normas ambientales, de salud y seguridad; el intenso nivel de competencia en la industria automotriz, que puede aumentar debido a la consolidación; exposición a deficiencias en la financiación de los planes de pensiones de prestaciones definidas de las Partes; la capacidad de proporcionar u organizar el acceso a una financiación adecuada para los distribuidores y clientes minoristas y los riesgos asociados relacionados con el establecimiento y las operaciones de empresas de servicios financieros; la capacidad de acceder a fondos para ejecutar los planes de negocios de las Compañías y mejorar sus negocios, condición financiera y resultados de operaciones; una falla significativa, interrupción o violación de seguridad que comprometa los sistemas de tecnología de la información o los sistemas de control electrónico contenidos en los vehículos de las Compañías; la capacidad de las Compañías para obtener beneficios anticipados de acuerdos de empresas conjuntas; trastornos derivados de la inestabilidad política, social y económica; riesgos asociados con nuestras relaciones con empleados, distribuidores y proveedores; aumentos de costos, interrupciones del suministro o escasez de materias primas; desarrollos en las relaciones laborales e industriales y desarrollos en las leyes laborales aplicables; fluctuaciones del tipo de cambio, cambios en las tasas de interés, riesgo crediticio y otros riesgos de mercado; disturbios políticos y civiles; terremotos u otros desastres; incertidumbres en cuanto a si la combinación de negocios propuesta discutida en este documento será consumada o en cuanto al momento de la misma; el riesgo de que el anuncio de la combinación de negocios propuesta pueda dificultar que las Partes establezcan o mantengan relaciones con sus empleados, proveedores y otros socios comerciales o entidades gubernamentales; el riesgo de que los negocios de las Partes se vean afectados negativamente durante la tramitación de la combinación de negocios propuesta; riesgos relacionados con las aprobaciones regulatorias necesarias para la combinación; el riesgo de que las operaciones de PSA y FCA no se integren con éxito y otros riesgos e incertidumbres.

Todas las declaraciones prospectivas contenidas en esta comunicación se refieren únicamente a la fecha de este documento y las Partes renuncian a cualquier obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas. Se incluye más información sobre las Partes y sus negocios, incluidos los factores que podrían afectar materialmente los resultados financieros de las Partes, en los informes y presentaciones de la FCA ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (Incluida la declaración de registro en el Formulario F-4 que se declaró efectivo por la SEC el 20 de noviembre de 2020) las presentaciones de AFM y CONSOB y PSA ante la AMF.

 

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