Información para los medios de comunicación: Ceremonias de toque de campana de apertura para la introducción de Stellantis en los mercados financieros de París, Milán y Nueva York

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AVISO IMPORTANTE:

Al leer el siguiente comunicado, usted acepta las siguiente limitaciones y condiciones:

Este comunicado es solo para fines informativos y no está destinado ni constituye una oferta o invitación para intercambiar, vender o solicitar una oferta de suscripción o compra, ni una invitación para intercambiar, comprar o suscribir valores, cualquier parte del negocio o activos aquí descritos, o cualquier otro interés o solicitud de voto o aprobación en cualquier jurisdicción en relación con la transacción propuesta o de otro modo, ni habrá ninguna venta, emisión o transferencia de valores en cualquier jurisdicción en violación de la ley aplicable. Este comunicado no debe interpretarse como una recomendación para sus lectores.

Este comunicado no es un folleto informativo, una declaración de divulgación de productos ni otro documento de oferta enmarcado en el Reglamento (EU) 2017/1129 del Parlamento y del Consejo Europeos del 14 de junio de 2017.

 

John Elkann, Presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, CEO de Stellantis, harán sonar la campana de apertura de las Bolsas de Valores de París y Milán el lunes 18 de enero y, de la Bolsa de Valores de Nueva York, el martes 19 de enero.

 

En conmemoración al primer día de IPO de Stellantis -formada a partir de la fusión de FCA y Groupe PSA- John Elkann, Presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, CEO de Stellantis, tocarán la tradicional campana de apertura de las tres Bolsas de Valores donde estarán las acciones del nuevo grupo.

Las acciones de Stellantis, deben comenzar a ser negociadas en Euronext en París y en la Borsa Italiana de Milán, el lunes 18 de enero de 2021, y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), el martes 19 de enero de 2021. La NYSE estará cerrada el lunes 18 de enero, debido al feriado en conmemoración a Martin Luther King Jr.

 

Las ceremonias de apertura serán transmitidas por Internet:

Lunes 18 de enero:

  • 04:50 h, hora argentina (02:50 h EST / 08:50 h CET ) – Euronext, Paris (Francia)
  • 05:00 h, hora argentina (03:00 h EST / 09:00 h CET ) – Borsa Italiana, Milán (Italia)

Martes 19 de enero:

  • 11:25 h, hora argentina (09:25 h EST / 15:25 h CET) – NYSE (EE.UU)

 

Recordatorio:

  • La fusión entre FCA y Groupe PSA será formalmente finalizada el día sábado 16 de enero de 2021.
  • Luego de la conclusión de la transacción, los accionistas de Groupe PSA recibirán 1,742 acciones de Stellantis por cada acción de PSA, mientras que los accionistas de FCA recibirán 1 acción de Stellantis por cada acción de FCA.
  • El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, realizará una conferencia de prensa digital el martes 19 de enero a las 11:40 h, hora argentina (09:40 h EST/ 03:40 h CET)

 

Relación con inversores:

FCA                                                                        Groupe PSA

 

Joe Veltri: +1 248 576 9257                                     Andrea Bandinelli: + 33 6 82 58 86 04

Investor.relations@fcagroup.com                            communication-financiere@mpsa.com

 

Para más información:

 

FCA

 

Groupe PSA

 

Shawn Morgan: +1 248 760 2621

shawn.morgan@fcagroup.com
 

Karine Douet: +33 6 61 64 03 83
karine.douet@mpsa.com

Claudio D’Amico: +39 334 7107828
claudio.damico@fcagroup.com

 

Valérie Gillot: +33 6 83 92 92 96
valerie.gillot@mpsa.com

 

 

Sobre a FCA

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante mundial de automóviles que diseña, fabrica y comercializa vehículos bajo una cartera de marcas apasionantes, entre las que se encuentran Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende piezas y servicios bajo la marca Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción bajo las marcas Comau y Teksid.  FCA emplea a unas 200.000 personas en todo el mundo. Para más información sobre la FCA, visite www.fcagroup.com.

 

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. El Grupo reúne cinco marcas automotrices – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y propone una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la marca Free2Move. Su plan estratégico ‘Push to Pass’ constituye una primera etapa hacia su visión: «Ser un fabricante de automóviles mundial al frente de la eficiencia y un proveedor de servicios de movilidad de referencia para una relación permanente con el cliente» Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia. Para más información ir a: http://ar-media.groupe-psa.com/ Mediateca: medialibrary.groupe-psa.com / @GroupePSA

 

 

DECLARACIONES PROSPECTIVAS FUTURAS

El presente documento contiene declaraciones de carácter prospectivo. En particular, estas declaraciones prospectivas incluyen declaraciones relativas a los resultados financieros futuros y las expectativas de FCA y Groupe PSA (las "Partes") en cuanto al logro de ciertas mediciones específicas en cualquier fecha o período futuro. Estas declaraciones pueden incluir términos como "puede", "tendrá", "espera", "podría", "debería", "pretende", "estima", "anticipa", "cree", "permanece", "va por buen camino", "diseña", "meta", "objetivo", "meta", "pronóstico", "proyección", "perspectiva", "o términos similares. Las declaraciones a futuro no son garantías de rendimiento futuro. Más bien, se basan en el estado actual de los conocimientos, las expectativas y las declaraciones prospectivas de las Partes acerca de acontecimientos futuros y, por su naturaleza, están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes. Se relacionan con los acontecimientos y dependen de circunstancias que pueden o no ocurrir o existir en el futuro y, por lo tanto, no se debe confiar indebidamente en ellas.

Los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados en las previsiones futuras como resultado de varios factores, entre ellos: la capacidad de Groupe PSA y FCA y/o el grupo combinado resultante de la transacción propuesta (junto con las Partes, las "Empresas") para lanzar con éxito nuevos productos y mantener los volúmenes de envío de vehículos; los cambios en los mercados financieros mundiales, el entorno económico general y los cambios en la demanda de productos automovilísticos sujetos a la ciclicidad; cambios en las condiciones políticas y económicas locales, cambios en la política comercial y la imposición de aranceles globales y regionales o aranceles dirigidos a la industria automotriz, la promulgación de reformas fiscales u otros cambios en las leyes y reglamentos fiscales; la capacidad de las empresas para expandir algunas de sus marcas a nivel mundial; la capacidad de las empresas para ofrecer productos innovadores y atractivos; la capacidad de las empresas para desarrollar, fabricar y vender vehículos con características avanzadas, incluidas las características de electrificación mejorada, la conectividad y la conducción en autoservicio; diversos tipos de reclamaciones, demandas, investigaciones gubernamentales y otras contingencias, incluidas las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos y de garantía y las reclamaciones ambientales, investigaciones y demandas; los gastos operativos materiales relacionados con el cumplimiento de las normas ambientales, de salud y de seguridad; el intenso nivel de competencia en la industria automotriz, que puede aumentar debido a la consolidación; la exposición a déficits en la financiación de los planes de pensiones de beneficios definidos de las Partes; la capacidad de proporcionar o facilitar el acceso a una financiación adecuada para revendedores y clientes minoristas y los riesgos asociados relacionados con el  establecimiento y las operaciones de las empresas de servicios financieros; la capacidad de acceder a los recursos para ejecutar los planes de negocio de las empresas y mejorar su negocio, su situación financiera y los resultados de sus operaciones; un mal funcionamiento significativo, una interrupción o una violación de la seguridad que comprometa los sistemas de tecnología de la información o los sistemas de control electrónico contenidos en los vehículos de las empresas; la capacidad de las empresas de obtener beneficios anticipados de los acuerdos de empresa conjunta; las perturbaciones derivadas de la inestabilidad política, social y económica; los riesgos asociados a nuestras relaciones con los empleados, revendedores y proveedores; los aumentos de costos, las interrupciones del suministro o la escasez de materias primas; la evolución de las relaciones laborales e industriales y el desarrollo en las leyes laborales aplicables; fluctuaciones de los tipos de cambio, variaciones de los tipos de interés, riesgo crediticio y otros riesgos del mercado; disturbios políticos y civiles; terremotos u otros desastres; incertidumbres sobre si la combinación comercial propuesta que se examina en el presente documento se consumará o cuándo se producirá; el riesgo de que el anuncio de la combinación comercial propuesta pueda dificultar que las partes establezcan o mantengan relaciones con sus empleados, proveedores y otros socios comerciales o entidades gubernamentales; el riesgo de que los negocios de las Partes se vean afectados negativamente mientras esté pendiente la combinación comercial propuesta; los riesgos relacionados con las aprobaciones reglamentarias necesarias para la combinación; el riesgo de que las operaciones de Groupe PSA y FCA no se integren con éxito; y otros riesgos e incertidumbres.

Cualquier declaración de futuro contenida en el presente documento es efectiva sólo a partir de la fecha del mismo y las Partes renuncian a cualquier obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones de futuro. Se incluye información adicional sobre las Partes y sus negocios, incluyendo factores que pueden afectar materialmente los resultados financieros de las Partes, en los informes y presentaciones de FCA ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (incluyendo la declaración de registro del F-4 presentada ante la SEC el 24 de julio de 2020), las presentaciones de la AFM y las presentaciones de CONSOB y PSA de la AFM.

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