Groupe PSA se suma al Programa “Amigos de la Movilidad Sustentable” del Ministerio de Transporte de la Nación

download-pdf
download-image
download-all


En el día de ayer, martes 10 de abril, Groupe PSA se sumó al programa “Amigos de la Movilidad Sustentable” del Ministerio de Transporte de la Nación. Su objetivo es unir esfuerzos para llevar adelante acciones que incentiven un cambio de paradigma en la movilidad de las personas a través de hábitos culturales sostenibles desde lo ambiental, social y económico.

En un acto encabezado por el Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA Argentina, firmó la carta de adhesión al programa. A través de este acto, Groupe PSA se compromete a fomentar la movilidad sustentable y segura por medio de las diferentes herramientas y acciones que brinda el Ministerio (desde asesoramiento técnico hasta piezas de comunicación y el desarrollo de campañas y activaciones para los colaboradores de la empresa).

Llevamos ocho años realizando actividades sobre movilidad sustentable para nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad. En especial, en las escuelas, ya que creemos que los niños son los mejores replicadores sobre conciencia vial. Sumarnos a esta propuesta nos ayuda a afianzar nuestros mensajes, con nuevas ideas y buscando un mayor alcance. Creemos y queremos una convivencia más segura, donde cada uno en su rol, ya sea peatón, conductor o ciclista, pueda ser solidario con el otro y el medioambiente”, comentó Pérez Graziano.

Groupe PSA viene apoyando la movilidad sustentable desde el año 2011 con su programa “Guardianes de la Educación”. Hoy, refuerza este compromiso junto al Ministerio de Transporte de la Nación a través del programa “Amigos de la movilidad sustentable”, que adquiere un lanzamiento a escala nacional para lograr llegar y ayudar a más personas.

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas de automóviles - Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la marca Free2Move, Groupe PSA tiene la ambición de ser una automotriz de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia.  Para más información ir a: http://ar-media.groupe-psa.com

Scroll