Groupe PSA recibió una distinción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su plan de acción en Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad

download-pdf
download-image
download-all


El 9 de mayo de 2019, en un acto realizado en la Casa de Gobierno bonaerense, Groupe PSA fue reconocido por la labor que desarrolla desde su área de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad.

El evento estuvo encabezado por autoridades de alto nivel del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: el secretario general provincial, Fabián Perechodnik; el ministro de Producción, Javier Tizado; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y la directora de Relaciones con la comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.

Rodrigo Pérez Graziano, director de Relaciones Externas Amlat y Comunicación Argentina, recibió esta distinción en nombre de Groupe PSA y declaró: “Agradecemos este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso y los ejes de nuestro plan de sustentabilidad corporativa y nos incentiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestra comunidad y el cuidado del medioambiente, orientando para ello todas las decisiones estratégicas del grupo”.

Con el objetivo y la convicción de aportar al desarrollo sustentable, Groupe PSA viene realizando de manera sostenida diversas acciones y programas de Responsabilidad Social. La salud, la educación técnica y la movilidad sustentable son algunos de los ejes prioritarios de su plan de sustentabilidad corporativa.

Estas iniciativas y programas materializan la estrategia del grupo para contribuir al crecimiento sustentable. Su visión innovadora y atenta al impacto de sus decisiones en la comunidad, en sus trabajadores y en el medioambiente facilitó el logro de estos resultados. El reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires representa un incentivo para seguir avanzando en esta dirección.

Scroll