El Grupo PSA realizó su segundo voluntariado del año, celebrando el día del niño

download-pdf
download-image
download-all


El 6 de septiembre, el Grupo PSA junto a 15 colaboradores de la empresa compartió un desayuno con más de 350 chicos de escuelas públicas del Partido de Tres de Febrero. Además realizaron juegos y un show de teatro acompañados de guirnaldas, globos y muchas sonrisas. El evento se realizó en el Cine Paramount de la localidad de Caseros.

En la apertura, estuvo presente la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tres de Febrero, Daniela Ramos y el Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA, Rodrigo Pérez Graziano, quienes brindaron unas palabras para los voluntarios y para los niños, principales protagonistas de este día.

Esta acción se encuentra en línea con el programa “Conciencia”, dentro del eje solidaridad, lanzado en el año 2015, destinado especialmente a los colaboradores y sus familias con el objetivo de crear conciencia y promover valores humanos. En este sentido, los voluntariados buscan fomentar la solidaridad dentro de la empresa y en cada uno de los colaboradores que tiene el deseo de participar.

Este voluntariado fue realizado en conjunto con el municipio de Tres de Febrero.

“Priorizar a los más chicos es nuestra manera de pensar en el devenir y en la importancia que representan. Por eso agradecemos principalmente a todos los colaboradores de PSA que participaron de este nuevo voluntariado y a la Municipalidad de Tres de Febrero por acompañarnos”, gratificó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y comunicación.

Sobre el Grupo PSA

El Grupo PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas de automóviles - Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la  marca Free2Move, el Grupo PSA tiene la ambición de ser una automotriz de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia. Para más información ir a: http://ar-media.groupe-psa.com/ Mediateca: medialibrary.groupe-psa.com /  Twitter: @GroupePSA

Scroll