El Grupo PSA inaugura el segundo mural sobre medioambiente frente a su planta de producción situada en el partido de 3 de febrero

download-pdf
download-image
download-all


El pasado 14 de septiembre, el Grupo PSA inauguró su segundo mural sobre medioambiente situado en la avenida Presidente Perón, frente a su planta de producción de El Palomar. 

La reciente inauguración, al igual que en la ocasión anterior, contó con la presencia del intendente del partido de Tres de febrero, Diego Valenzuela, como así también de las autoridades del Grupo PSA Argentina: Luis Basabilvaso, Vicepresidente, Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación, Pierre Alain Dufour, Director Industrial, Daniel Pereyra, Director de Finanzas, y Marcelo De Simone, Director de Recursos Humanos.

Este mural confeccionado nuevamente por la artista Nieves Fraga, sigue los mismos patrones de estética que el llevado a cabo en el año 2016, buscando embellecer el paisaje urbano del partido y generando conciencia en el cuidado del medioambiente.

Ambos llevan como lema “Al medioambiente lo cuidamos entre todos”.

“Estas actividades tienen una incidencia directa en el día a día de nuestros colaboradores, como así también, en la comunidad que nos rodea. Los resultados generados nos llenan de orgullo y renuevan nuestras ganas de seguir trabajando para crear conciencia por el cuidado del lugar en donde nos desarrollamos”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación.

 

Sobre el Grupo PSA

El Grupo PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas de automóviles - Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la  marca Free2Move, el Grupo PSA tiene la ambición de ser una automotriz de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia. Para más información ir a: http://ar-media.groupe-psa.com/ Mediateca: medialibrary.groupe-psa.com /  Twitter: @GroupePSA

 

Scroll