El Groupe PSA realizó por segundo año consecutivo una caminata fomentando la concientización sobre el cáncer de mama

download-pdf
download-image
download-all


El sábado 4 de noviembre y por segundo año consecutivo, el Groupe PSA organizó la caminata de 3K denominada “Conciencia”. Alrededor de 450 personas participaron de este evento cuyo principal objetivo fue fomentar la prevención del cáncer de mama. Colaboradores de la empresa, sus familias y vecinos del partido de Tres de Febrero recorrieron juntos las calles del barrio de Ciudad Jardín para alcanzar esta meta.

Para ampliar los alcances de esta iniciativa, se dispuso un mamógrafo para la realización de este control de manera gratuita. Además, se realizaron sorteos entre los acreditados y se repartieron remeras alusivas a la prevención temprana del cáncer de mama. A modo de cierre, se realizó una clase de zumba y una suelta de globos rosas.

Para el Groupe PSA, la salud es uno de los ejes prioritarios de su plan de sustentabilidad. A través de este tipo de eventos, busca generar conciencia y fomentar la prevención de enfermedades para que, tanto colaboradores como la comunidad en general, puedan llevar adelante una vida más saludable.

Esta iniciativa se concretó junto al área de Servicio Médico de Recursos Humanos, con la que venimos trabajando en el cuidado de la salud. Hoy, pudimos demostrar ese trabajo, no sólo a nuestros colaboradores sino también a toda la comunidad, brindando la posibilidad de hacerse chequeos con especialistas de forma gratuita. Creemos que la mejor forma de transmitir nuestra preocupación sobre la prevención temprana del cáncer de mama es realizando este tipo de actividades que llegan directamente y ayudan con la concientización de toda la comunidad” expresó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación del Groupe PSA.

 

Sobre el Groupe PSA

El Groupe PSA diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas de automóviles - Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall - y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la  marca Free2Move, el Groupe PSA tiene la ambición de ser una automotriz de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor  con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor  con Faurecia.  Para más información ir a: http://ar-media.groupe-psa.com/

Scroll