Alessandro Vetorazzi es el nuevo Director de Piezas y Servicios América Latina de PSA Peugeot Citroën

download-pdf
download-image
download-all


Alessandro Vetorazzi es el nuevo Director de Piezas y Servicios América Latina de PSA Peugeot Citroën. El ejecutivo será nombrado el día 6 de enero y dependerá jerárquicamente de Carlos Gomes, Presidente de Brasil y América Latina del Grupo PSA.  Reemplaza a Paulo Solti, Director General de la Marca Citroën en Brasil, que reunía el puesto de Piezas y Servicios interinamente.

Vetorazzi es Ingeniero Mecánico con un diploma otorgado por la Escuela de Ingeniería de Mauá y posee un MBA en Administración de Empresas otorgado por la Fundación Getúlio Vargas (FGV) de São Paulo.  Posee cerca de 20 años de experiencia en la industria automotriz, en varios cargos de importancia estratégica, especialmente en Post-Venta, Ventas y Marketing.

“El Grupo PSA vive un momento importante en América Latina y en el mundo. El Plan “Back in the Race”, implementado por nuestro Presidente Mundial, Carlos Tavares, ya nos trajo grandes resultados. Junto al Grupo para este gran desafío profesional y para contribuir con el área de Post-Venta, donde PSA ya realiza un sólido trabajo en la región, siempre con mucha calidad y foco en la satisfacción de nuestros clientes”, manifestó el ejecutivo.


 

Acerca de PSA Peugeot Citroën

Con tres marcas mundialmente reconocidas, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos a nivel mundial en 2014. Segundo fabricante de automóviles en orden de importancia en Europa, alcanzó un volumen de facturación de 54.000 millones de euros en 2014. El Grupo es líder europeo en términos de emisiones de CO2, con un promedio de 110,3 gramos de CO2/km en 2014. PSA Peugeot Citroën está presente en 160 países. Sus actividades cubren también el financiamiento (Banco PSA Finance) y el equipamiento automotor (Faurecia)

Scroll